NOVIAS

Lo más especial de esta profesión. Desde la primera toma de contacto me haces saber lo valioso que es el día de tu boda, que marco en la agenda como día importante para mí también. Estoy muy agradecida por contar con varios días únicos al largo del año.



Con antelación suficiente nos reunimos en mi estudio para realizar la prueba de tu maquillaje. Nos conocemos, ves mi forma de trabajar y escucho tus gustos, deseos, peticiones… averiguando tu estilo a la vez que te dejas asesorar teniendo en cuenta lo anterior. Mi intención es dar con un maquillaje con el que te sientas la versión más radiante y bella de ti misma.



Llegado el día me traslado hasta tu lugar de preparación con todo el material necesario. Concentrada por realizar mi trabajo de manera impecable siento la emoción del momento tan significativo que has decidido compartir conmigo. Al finalizar te miras en al espejo para observar el resultado. Es el momento.







































































Aunque mi especialidad es el maquillaje tengo nociones para peinar, por lo que puedes solicitar una prueba de peinado si lo necesitas. Otros servicios adicionales son el retoque del maquillaje durante la ceremonia así como para sesión de fotos pre o post boda.


Escríbeme indicando la fecha en que te casas, el lugar más cómodo para realizar tu maquillaje y de esta forma podré comprobar disponibilidad y facilitarte presupuesto.